¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Uniformes Jireh FJ, S.A., es una empresa de capital costarricense fundada en el año 2007 dedicada a la fabricación de uniformes industriales, y que nació gracias a la visión emprendedora detrás de un sueño de sus socios.
Nuestra trayectoria de crecimiento ha sido construida ofreciendo nuestros productos a los diferentes entes económicos de nuestro país tales como el sector de servicios, el sector comercial, el sector manufacturero y el sector gubernamental.
Nuestros colaboradores y proveedores cuentan con una amplia experiencia, garantizando a nuestros clientes un excelente producto y servicio. Aunque somos una opción más en un mercado cada vez más competitivo, nos caracterizamos por brindar productos de calidad, a un buen precio y con tiempos de entrega menores a los de la competencia.

Misión:

Proveer y satisfacer a nuestros clientes con una solución textil de calidad, buena presentación y precio competitivo.

Visión:

Convertirnos en la mejor solución textil de confección de uniformes industriales en el país, manteniendo nuestra calidad, un precio competitivo y el menor tiempo de entrega que nos caracteriza, diferenciándonos de los demás por nuestra calidad humana en el servicio pre y post venta.

Nuestros productos

Camisas y blusas de vestir
Camisas polo
Camisetas
Gabachas y pantalones tipo buzo
Pantalones de vestir
Delantales, gorras y más
Le ofrecemos gran variedad de telas, diseños y colores. Contamos con el servicio de bordado y serigrafía de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes. Esperamos poder servirles.

 
Contáctenos